Hospitalizado de urgencia

José Coronado tras el infarto: "No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España"

José Coronado durante el rodaje de la serie 'El príncipe' /Gtres
José Coronado durante el rodaje de la serie 'El príncipe' /Gtres

El actor José Coronado (59) fue ingresado de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio en la tarde del sábado, según informaba ‘El Español’. El actor que se encontraba en la capital por motivos de trabajo, se empezó a sentir indispuesto en torno a las 16.30 de la tarde. Un intenso dolor en su pecho hizo que Coronado llamara a los servicios de urgencia, que se personaron en su domicilio 13 minutos después para inmediatamente llevarle a un centro médico. Actualmente está hospitalizado en el Hospital de la Princesa.

El madrileño ya está fuera de peligro y se encuentra en observación. Coronado ha querido tranquilizar a sus seguidores mediante un mensaje de Twitter en el que incluso bromea. «No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS», ha escrito el actor en su cuenta.

LOOK se ha puesto en contacto con Paola Dominguín, expareja y madre del hijo mayor del actor, para saber cuál es el estado de Coronado después de este gran susto. «Está muy bien, pero a estas cosas hay que darles tranquilidad». La hija de Lucía Bosé todavía no ha podido visitarle: «No le he podido ver porque vivo en Valencia. Eso sí, sí que he hablado con él».

Su hijo, el también actor Nicolás Coronado, le ha acompañado durante este difícil día y aún permanece junto a él, según palabras de su madre. El delicado estado de salud del actor ha provocado que se cancelen todas las obras de teatro en las que José se encontraba inmerso. Este fin de semana, le tocaba al actor protagonizar ‘Ushuaia’, pero ha quedado suspendida. Sus seguidores tendrán que esperar a que José Coronado esté totalmente recuperado.

José Coronado durante la promoción de la película 'El bebé jefazo'/Gtres

José Coronado durante la promoción de la película ‘El bebé jefazo’/Gtres

A principios de abril se le pudo ver en la presentación de ‘El bebé jefazo’, donde el intérprete se encarga de doblar al protagonista de esta comedia familiar. El momento profesional del actor es espléndido, pues también acaba de promocionar la serie sobre el narcotráfico en Galicia ,’Vivir sin permiso’, donde Coronado será el patriarca del clan. De momento, su agenda de trabajo está temporalmente suspendida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias